Advanced Search
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Advanced Search
we found 0 results
Your search results

Cómo Reservar

Condiciones Particulares COVID-19

Reserve en confianza con Neverland Properties
Entendemos que pueda preocuparle reservar sus vacaciones, vistas las distintas y cambiantes noticias acerca de la situación creada por el COVID19, y no es usted el único. Neverland Properties está decidido a ayudarlo a asegurar sus vacaciones sin preocuparse por lo que sucederá en caso de que no pueda viajar.

Mientras que España, y más particularmente Ibiza, no está incluida entre los destinos donde solo se recomiendan “únicamente los viajes esenciales”, queremos que se sienta más seguro al anticipar su reserva de villa para el verano. Ibiza entra próximamente en Fase 2, y la gestión local respecto a la pandemia no solo ha sido ejemplar, sino que se ha visto favorecida por la idiosincrasia de la isla, con muy pocos afectados.

Por todo ello estamos en la medida de ofrecerles, gracias a la colaboración de la mayoría de nuestros propietarios, las siguientes condiciones de pago y cancelación:

  • El depósito de reserva se ha reducido del 50 al 25% para cualquier reserva del año 2020
  • Todos los pagos del saldo de la reserva pasar de 1 mes antes del check-in a 2 semanas (14 días) antes de la fecha de check-in.
  • Se le reembolsará el 100% si decide cancelar por cualquier motivo dentro de las 48 horas después de haber realizado su reserva, cuando su reserva se realice al menos 1 mes antes del check-in.
  • Su depósito y todos los pagos realizados serán reembolsados al 100% si tiene la obligación de cancelar, hasta 1 semana (7 días) antes de la fecha de inicio de sus vacaciones, por cuanto el estado de alarma en España o la administración del su país de residencia anuncie una recomendación oficial de “no viaje”, o en el caso que su desplazamiento se vea imposibilitado por el motivo del dicho estado de alarma o recomendación oficial.
  • No podemos garantizar un reembolso una vez pasado el plazo de 7 días antes del check-in, con lo que le recomendamos la contratación de un seguro de viaje que cubra la eventual situación debida a un cambio en el estado de alarma en España, o las recomendaciones de viaje de su país de residencia. Podemos recomendar una serie de proveedores de seguros que lo cubrirán para la cancelación en este caso.

Estos nuevos términos solo se aplican a las reservas realizadas a partir del 6 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Condiciones generales de reserva

Estos términos de uso y condiciones se aplican a los contratos de alquiler de viviendas turísticas  Neverland SL. Mediante el uso de nuestros servicios y al realizar una reserva, usted está de acuerdo con estos términos de uso. Neverland Propiedades podrá en cualquier momento revisar o modificar estas condiciones de uso mediante la actualización de este anuncio. Usted está obligado por tales revisiones y modificaciones, así que le invitamos a visitar esta página para revisar los términos más actuales de uso de vez en cuando. Propiedades Neverland se reserva el derecho de, sin previo aviso y por cualquier razón, modificar o eliminar el contenido de este sitio, suspender o terminar la operación del Sitio y de negar el acceso a cualquier usuario a todo o parte de este Sitio.

Interpretación del Contrato con Neverland Properties S.L.

Día hábil
Se establece de las 10:00hrs a las 17:00hrs de cualquier día (que no sea sábado, domingo o día festivo) en horario válido para transacciones en bancos en España.

Empresa
Se refiere a NEVERLAND PROPERTIES, S.L., una compañía registrada en el registro de sociedades con C.I.F. B-57890261, como Empresa comercializadora de viviendas turísticas nº 20151996 en el registro del CONSELL DE EIVISSA Y FORMENTERA, como central de reserva con licencia CR-0085-E, y actuando como comercializadora de viviendas turísticas para los clientes y propietarios.

Contrato
Se refiere al contrato entre usted y el propietario para la propiedad requerida.

Cliente
Se refiere a la persona, empresa o compañía que se convierte en un cliente de la Empresa a través de la reserva de una propiedad, y que se interpretará en consecuencia.

Propietario
Se refiere al propietario (s) de la propiedad (la Empresa no es el propietario).

Responsable de Reserva
Se refiere a la persona que hace la reserva.

Propiedad
Se refiere a la villa, casa, apartamento o cualquier otro establecimiento, que un Cliente se compromete a reservar a través de la Empresa.

Fecha de Inicio de Alquiler
Se refiere a la fecha en la que el período de alquiler comienza.

Periodo de Alquiler
Se refiere al número total de noches que un cliente se compromete a reservar una Propiedad para a través de la Empresa.

Precio de Alquiler
Se refiere al precio pagado por el cliente para el alquiler de una Propiedad para el Período de Alquiler.

IVA
Se refiere al impuesto sobre el valor añadido en virtud de la legislación española, y cualquier impuesto adicional similar.

Estos términos de uso y condiciones se publican en febrero de 2020 y sustituyen a todas las ediciones anteriores o cualquier implícita por la costumbre, práctica o curso de las negociaciones. Estos términos y condiciones rigen el contrato en todo momento. Todas las garantías, condiciones y otros términos implícitos por estatuto o ley común son, en la mayor medida permitida por la ley, excluidos del Contrato.

Reservando sus Vacaciones

1. El Cliente debe ser mayor de 18 años para cualquier reserva o transacción en referencia a un producto o servicio en España, 21 años para cualquier reserva o transacción en referencia a un producto o servicio en los Estados Unidos. Nos reservamos el derecho a rechazar reservas a nuestra sola discreción.

2. El Cliente garantiza que el Responsable de la Reserva que tiene autoridad para aceptar y no aceptar estos términos y condiciones en nombre de todos los miembros de la reserva. Cada miembro de la reserva tiene la responsabilidad solidaria en relación con el Contrato.

3. Una vez que el Cliente confirme la Propiedad deseada, Fechas de la Reserva y el Precio de la Reserva por escrito, se comprobará la disponibilidad de la Propiedad con el Propietario. Una vez confirmada dicha disponibilidad, le será enviado el contrato de arrendamiento así como la factura al Cliente.

4. Una vez recibidos el contrato y factura, el Cliente debe ponerse en contacto con la Empresa en el plazo de 7 días  naturales para indicar cualquier error en los mismos. En el caso que su reserva se realice con menos de 7 días antes de la Fecha de Inicio de Alquiler, debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas a partir de la recepción de la factura, y en cualquier caso antes de la Fecha de Inicio de Alquiler.

5. Hasta que se redacte y firme el Contrato, la Empresa no estará sujeta a ninguna responsabilidad hacia el Cliente, de ningún tipo.

Del mismo modo el Propietario no estará sujeto a ninguna responsabilidad de ningún tipo hacia el cliente, hasta haber recibido el contrato firmado y el pago de los importes de reserva estipulados en el mismo y facturados.

Disponibilidad
6. Propiedad, Condiciones y Precios están sujetos a cambios sin previo aviso antes de la confirmación final de su reserva.

7. Debemos ser notificados de cualquier petición especial por escrito en el momento de hacer la reserva. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y no serán parte de nuestras obligaciones contractuales al menos que se especifique en la factura.

Pagar por su Vacaciones
8. A menos que el contrato estipule condiciones particulares en términos de formas y plazos de pago, el Cliente debe pagar el 50% del Precio del Alquiler en el plazo de 5 días hábiles siguientes a la recepción de la factura para confirmar su reserva. Una vez pagado este importe el Cliente estará obligado por estos términos y condiciones y la Propiedad será reservada para el Cliente. El 50% restante debe ser pagado por lo menos 6 semanas antes de la Fecha de Inicio de Alquiler. Si el Cliente reserva con menos de 6 semanas de la Fecha de Inicio de Alquiler se constituirá una reserva de última hora y tenemos que recibir el pago completo del precio del alquiler (además del depósito de garantía) dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la factura, y en todo caso antes del comienzo de la Fecha de Alquiler, para garantizar que la Propiedad está reservada para usted. Una vez que se realice este pago quedará obligado por estos términos y condiciones.

9. Un depósito de garantía (fianza) reembolsable (para cubrir los gastos, incluyendo pero no limitado a, pérdida, rotura, cargos locales pendientes de pago, la limpieza excesiva y el mantenimiento adicional), también debe ser pagado antes de la Fecha de Inicio de Alquiler, de lo contrario se podrá rechazar el acceso a la propiedad al Cliente. Este depósito de garantía siempre estará estipulado en el contrato.

10. El depósito de garantía será restablecido al Cliente dentro de los 30 días hábiles siguientes al final del Período de Alquiler, sujeto a las retenciones. Nos reservamos el derecho a deducir los gastos de este depósito para el uso del teléfono. También nos reservamos el derecho de retener el depósito de seguridad completa hasta que el propietario confirme que no hay daños en la propiedad. En caso de que el depósito de seguridad fuera insuficiente para cubrir la totalidad de los gastos que puedan surgir, nos reservamos el derecho de facturar el saldo dentro de los 30 días hábiles siguientes al final del Período de Alquiler, o en cualquier otro tiempo para permitir que el costo total que se determine.

11. Se aceptan los siguientes métodos de pago, dependiendo de cada propietario:
Pago en Efectivo / Pago mediante Transferencia bancaria / Pago por Tarjeta de crédito Visa o Master Card (Para los depósitos de garantía)

12. No se aceptan pagos con tarjetas American Express o tarjetas Diners Club.

13. Si usted no paga las cantidades especificadas en estas condiciones de acuerdo a las fechas de vencimiento, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva como cancelada por usted y usted será responsable de los gastos de cancelación que figuran más adelante.

Modificación de su Reserva
14. Si, después de que se confirme su reserva, usted desea modificar su reserva (es decir, la Fecha de Inicio de Alquiler o el Período de Alquiler), trataremos de dar cabida a estos cambios, pero no siempre será posible. Cualquier ampliación del Periodo de Alquiler puede requerir el cambio a una propiedad diferente (Segunda Propiedad) para la parte ampliada del Período de Alquiler. Si el Cliente no está dispuesto a cambiar a una Segunda Propiedad para esta parte ampliada, es posible hacer otra reserva para otra Propiedad (Propiedad de Reemplazo) para el Período total de Alquiler. Sin embargo, la cancelación de las condiciones se aplicará a la cancelación de su reserva para la propiedad original.

15. Cualquier petición de cambios en su reserva debe ser hecha a la Empresa por escrito por parte del Responsable de Reserva y sólo se incorporará en el contrato en caso de confirmarse por escrito.

16. Si un miembro de su reserva cancela, alguien más puede ocupar su lugar en la reserva y dicha persona será considerada como parte del contrato a partir de su Fecha de Inicio. El Responsable de Reserva nos debe informar de tales reemplazos por escrito al menos 7 días naturales antes de la Fecha de Inicio de Alquiler, salvo que la reserva se realice con menos de 7 días antes de la Fecha de Inicio de Alquiler, en cuyo caso debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas de la recepción de la factura y en cualquier caso antes de la Fecha de Inicio de Alquiler. Podemos cobrar una tarifa de administración discrecional de 25,00 € por persona para hacer estos cambios. Si el Responsable de la Reserva no nos informa de cualquier cambio(s), se considerará como una violación de las condiciones del Contrato y aplicaremos los derechos correspondientes.

17. Si se desocupa la Propiedad antes del final del Período de Alquiler debe dejárnoslo saber. No proporcionaremos un reembolso por el tiempo restante del Período de Alquiler y en tales circunstancias nos reservamos el derecho de asignar la Propiedad a otra Reserva.

Cancelación de la Reserva por el Cliente
18. El Cliente considera que ha cancelado su reserva si:

  • Si se aplica la condición 13
  • Si el Responsable de la Reserva proporciona una confirmación de cancelación por escrito (tal cancelación será válida una vez acreditada su recepción).
  • Si se cumplen las condiciones 44 a 50

19. Si se aplica la condición 18, haremos los esfuerzos razonables para asignar la Propiedad a otra reserva con la misma Fecha de Inicio de Alquiler y en el mismo Período de Alquiler. Sin embargo, sólo puede ser asignada la Propiedad a otra reserva con exactamente mismo Período de Alquiler. La tasa de cancelación correspondiente se muestra en la condición 20 y es responsabilidad del Cliente. Si no somos capaces de asignar la propiedad a otra reserva, usted será responsable por el total del precio del alquiler.

20. Gastos de anulación se basan en el total del precio del alquiler, se calcula a partir de la Fecha de Inicio y serán debidamente estipuladas en el contrato de arrendamiento. Si no constasen en el contrato dichos gastos, por defecto se aplicaría:

  • Anulación con más de 30 días de antelación -50%
  • Anulación con menos de 30 días (inclusive) anterior -100%

Si la cuota de cancelación no ha sido saldada en su totalidad (fianza) antes del comienzo de la Fecha de inicio de Alquiler nos reservamos el derecho de cobrar un interés del 3% por encima del tipo de interés básico del Alquiler, que serán devengados diariamente, siendo acumulado mensualmente hasta que tales deudas se hayan saldado en completo.

Los gastos de anulación aquí estipulados son los estándares. Estos gastos de anulación quedan siempre supeditados a las condiciones particulares de cada Propiedad, indicada por su Propietario si fuesen distintas a las mencionadas. Estarán debidamente indicadas en el Contrato final con el Cliente.

21. Nos reservamos el derecho de reducir los gastos de cancelación a nuestra sola discreción.

Cancelación de la Reserva por la Empresa
22. En el caso improbable de que tengamos que cancelar su Reserva (por razones fuera de nuestro control) le informaremos tan pronto como sea razonablemente posible.

23. Si tenemos que cambiar o modificar algún término de su Reserva trataremos de encontrar una Propiedad adecuada comparable (en cuanto a la ubicación, el Precio del Alquiler y el Tamaño) dentro de nuestro catálogo y con la misma Fecha de Inicio y Período de Alquiler. Si no podemos, el Cliente tiene las siguientes opciones:
Aceptar que su reserva sea trasladada a otra Propiedad o con una Fecha de Inicio diferente, siempre sujeto a disponibilidad. Si la alternativa es de un precio más bajo que el reservado,  la diferencia (si se han realizado los pagos por el Cliente de acuerdo con la condición 8) será reembolsada. Si la alternativa es más cara que la que originalmente reservamos usted tendrá que pagar la diferencia en el plazo de 7 días naturales a partir de la confirmación y en cualquier caso, antes de la Fecha de Inicio de Alquiler.
Cancelar su reserva completamente y aceptar un reembolso completo de todo el dinero pagado por usted hasta la fecha de cancelación, menos los gastos de administración incurridos de acuerdo con la condición 16 y los cargos que hemos incurrido de acuerdo con la condición 11.

Descripciones de la Propiedad
24. Nuestro objetivo es asegurar que la información proporcionada por los propietarios se anuncia con precisión en el Sitio. Sin embargo, pueden producirse pequeñas diferencias entre la Propiedad real y su descripción. Nosotros no seremos responsables por cualquier diferencia de opinión en cuanto a las diferencias de condición o calidad de la Propiedad.

25. De vez en cuando, y debido a problemas ajenos a nuestro control, algunos servicios o instalaciones pueden no estar disponibles en la Propiedad. Si este es el caso, le notificaremos tan pronto como sea razonablemente posible después de que hayamos sido informados. Esta notificación no constituirá una cancelación en conformidad con las condiciones 22 y 23.

Ocupación de la Propiedad
26. Es su responsabilidad informarnos de su hora de llegada. No somos responsables de los gastos adicionales ni de cualquier error en el que se pueda incurrir si usted no puede darnos los datos correctos de la llegada.

27. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, la Propiedad estará disponible a partir de las 17:00hrs en la Fecha de Inicio de Alquiler y deberá ser desocupada antes de las 10:00hrs del último día del Período de Alquiler. Si usted no puede abandonar la propiedad antes de las 10:00hrs en el último día del período de alquiler, nos reservamos el derecho de cobrarle por un día extra (o más, en su caso), o una parte proporcional al Precio del Alquiler por un día. Estas condiciones pueden depender de las condiciones particulares y especiales establecidas por los Propietarios de la Propiedad.

28. Aunque hacemos todo lo posible para dar cabida a las llegadas tardías, es preciso una petición previa por escrito; las llegadas después de las 21: 00hrs en la Fecha de Inicio de Alquiler (o 21:00h en una fecha posterior si el Cliente no se presenta en la Fecha de Inicio de Alquiler), incluyendo los debidas a retrasos por vuelos, ferrys retrasados o cancelados, pueden estar sujetas a un cargo por “late check-in” de 50 euros, que será deducido de su depósito.

29. Es su responsabilidad asegurarse de que el inventario de la Propiedad es exacto y correcto a su llegada y que se nos notifique en caso de cualquier discrepancia dentro de las 24 horas siguientes a la llegada. A menos que se nos haya notificado, se considerará responsable al Cliente de los posibles desperfectos, daños o discrepancias que se encuentren a la salida.

30. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, no se permiten mascotas en la propiedad.

31. Todas las llaves y otros dispositivos (ej. mandos de garaje) de la propiedad o su contenido son de su entera responsabilidad durante el Periodo de Alquiler. Nos reservamos el derecho a cobrarle al sustituir los artículos y/o para cambiar las cerraduras a la Propiedad en el caso de que no todas las llaves hayan sido devueltas a nuestro agente a la salida.

32. Nuestro representante y/o nuestros agentes pueden requerir el acceso a la propiedad durante el Período de Alquiler para cualquier reparación o mantenimiento necesario. Le avisaremos con una antelación mínima de 24 horas, excepto en caso de emergencia.

33. No aceptamos ninguna responsabilidad por el fallo intermitente del suministro de servicios públicos, sistemas de alcantarillado, tuberías, equipos mecánicos o sistemas de telefonía o conexiones a Internet (si está disponible) en la Propiedad, pero haremos todos los esfuerzos razonables para organizar y coordinar su reparación. Del mismo modo declinamos toda responsabilidad por cualquier pérdida de disfrute sufrida como consecuencia de cualquier molestia generada por vecinos construcción y obras cercanas a la propiedad.

34. Cuando la propiedad anuncia tener TV Vía Satélite / Cable o la Televisión Digital, no podemos garantizar el acceso a todos los canales que puede recibir en casa.

35. Cuando la propiedad se anuncia tener ADSL / Cable o Conexión Vía Satélite de teléfono y conexión a Internet, no podemos garantizar el acceso pleno y constante a la misma, ya que depende del proveedor local, además de las condiciones de conectividad intrínsecas a la isla de Ibiza.

36. Toda la información y productos contenidos en nuestro pack de bienvenida pretenden ser sólo una guía y obsequio, y no se incorporan en el Contrato.

Nuestra Responsabilidad hacia Usted
37. Siempre sujetos a la condición 43, aceptamos la responsabilidad por cualquier muerte o daños personales y negligencias causadas por actos y/u omisiones de nuestros empleados o agentes en el desenlace y ejecución de sus funciones en el marco de su Contrato. Sin embargo, no nos hacemos responsables de cualquier muerte o daños personales y negligencias causados por actos y/u omisiones del Propietario, o las consecuencias de los mismos.

38. No aceptamos responsabilidad alguna por circunstancias inusuales o inesperadas fuera de nuestro control o que no podríamos haber evitado incluso si se hubieran puesto en marcha las medidas adecuadas.

39. La Propiedad puede tener peligros tales como piscinas, muros de piedra, el acceso a los caminos, escalones empinados, techos bajos, barandillas, miradores. Como tal, la Propiedad puede no ser adecuada para todos los Clientes – no garantizamos que todas las Propiedades sean aptas para los niños. Todas las piscinas se utilizan a su propio riesgo. El Cliente acepta la responsabilidad total de los accidentes causados por o como resultado de su propia negligencia, mal uso de la propiedad o el incumplimiento de las leyes y reglamentación local, incluyendo cualquier causa debido al consumo de alcohol y/o cualquier droga o medicina de cualquier tipo. Del mismo modo respecto a la custodia y vigilancia de los niños, siempre responsabilidad del Cliente.

40. Si el Cliente se lesiona durante el Periodo de Alquiler, en la Propiedad, deberá reportar e informar acerca del incidente en el plazo de 24 horas después del suceso, consultando a un médico local para más adelante consultar a su médico de cabecera una vez regrese a su casa. Si el Cliente presenta una reclamación en contra de la Empresa en relación con cualquier lesión, el Cliente deberá habernos informado con anterioridad acerca de los reconocimientos y partes médicos tanto del médico local que le reconoció como su médico de cabecera. Estos informes han de ser entregados por escrito.

41. La Empresa no actúa como un agente para cualquier proveedor de actividades, servicios o excursiones. Si utiliza cualquiera de los servicios locales de su contrato será directamente con el proveedor local, por lo tanto, nosotros no seremos responsables de cualquier queja, reclamación, pérdida o daños en relación con dichos servicios.

42. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en su Propiedad alquilada.

43. Nuestra responsabilidad total en relación con el rendimiento previsto del Contrato se limitará al Precio del Alquiler.

Comportamiento del Cliente
44. Si en nuestra opinión, la opinión del propietario o la opinión de nuestro representante o agente, se observa que el comportamiento del Cliente es, o parece ser, de tal manera tal que cause, o pueda causar, peligro, angustia, miedo o cualquier tipo de molestia, incluidas las sonoras, a cualquier individuo, vecino, o daños a la propiedad, se podrá dar por terminado el Contrato y se le requerirá el desalojo de la Propiedad de manera inmediata. No tendremos más responsabilidad hacia usted.

45. Es política de NEVERLAND PROPERTIES, S.L. así como de la mayoría de Propietarios, el no permitir la celebración de acontecimientos sociales y otras fiestas o manifestaciones varias en la Propiedad, (por ejemplo bodas, recepciones, cócteles, fiestas grandes que puedan causar molestias a los vecinos y en la Propiedad), sin consentimiento previo por escrito por parte de la Empresa y el Propietario. El permiso se requiere para cualquier evento en el que se supere una asistencia del doble de personas alojadas en la Propiedad de Alquiler. Si el permiso es concedido, un cargo adicional puede ser facturado. La violación de esta cláusula será considerada como incumplimiento de contrato y puede conducir a la pérdida de la total del depósito de garantía (Fianza) y al desalojo inmediato de la propiedad alquilada sin compensación. Las leyes Españolas prohíben la emisión música o cualquier otro ruido o sonido al exterior después de las 24hrs.

46. Cada Propiedad tiene un número máximo de personas permitidas y, a menos que se acuerde de otra manera por escrito, el Cliente no puede permitir que más personas de las permitidas se alojen en la Propiedad. Nos reservamos el derecho de facturar por tales personas adicionales que se alojen en la propiedad o dar por roto el presente contrato.

47. Algunos Propietarios no permiten reuniones o manifestaciones de índole sexual, o grupos formados por miembros menores de 21 años, para hacer y confirmar una reserva. El Cliente debe informarnos en el momento de efectuar la reserva si su grupo se corresponde con alguna de estas categorías. Es a la entera discreción del Propietario a aceptar o no este tipo de Reservas.

48. El Cliente no actuará en ningún modo o manera, ni permitirá hacer algo que, en nuestra razonable opinión o la del Propietario, pudiera invalidar cualquier cobertura de seguro sobre la Propiedad.

49. Si El Cliente incumple cualquiera de las condiciones 44 a 48 (ambos inclusive), o falsifica la información proporcionada en relación con cualquiera de ellos, nos reservamos el derecho de tomar las siguientes medidas en su contra:

  • Prohibir al Cliente la entrada a la Propiedad
  • Retención del importe total de su depósito de garantía y seguridad (en el caso que el depósito de seguridad fuera insuficiente para cubrir la totalidad de los costes que surgen, nos reservamos el derecho de facturar para saldar las deudas dentro de los 30 hábiles días o en cualquier otro momento)
  • Desalojo de la Propiedad.

50. Si usted es desalojado de la propiedad de acuerdo con la condición 44, el Contrato se considerará cancelado por usted y la condición 17 será aplicada; El Cliente será responsable de reembolsar todos los gastos relacionados con esta situación. El Cliente no tendrá derecho a recibir ningún tipo de reembolso.

Seguro
51. Usted debe de estar provisto de su propio seguro médico, en vigor durante todo el Periodo de Alquiler.

52. NEVERLAND PROPERTIES, S.L. y el propietario informan al arrendatario de contratar algún tipo de seguro de viaje para protegerles a ellos y a sus objetos de valor. NEVERLAND PROPERTIES, S.L. y el Propietario no asumen ninguna responsabilidad por los objetos de valor del Cliente y los miembros de su grupo de estancia. Estos deben tener cuidado de proteger todos sus objetos de valor, ya que el seguro de la Propiedad no protege los objetos de valor, tampoco los que se encuentren en la caja fuerte de la Propiedad en caso de que la haya.

Quejas y Reclamaciones
53. En el caso de que el Cliente tuviese una queja, deberá informar de inmediato a nuestro representante local o agente.

54. Todas las quejas formales deben hacerse a nuestro representante local o agente por el Responsable de la Reserva tan pronto como sea posible y en cualquier caso antes del final del Período de Alquiler. Todas estas quejas deberán plasmarse igualmente por escrito en su totalidad en el plazo de 7 días a partir del final del Período de Alquiler. Cualquier queja recibida después de este período sólo será considerada por nosotros a nuestra sola discreción, ya que puede resultar difícil de investigar acerca de o rectificar su queja.

Servicio de Consejería “Concierge”
55. En el caso que el servicio de conserjería “Concierge” sea proporcionado por una compañía diferente a la Empresa, esta declina toda responsabilidad por sus servicios y el resultado de los mismos.

Pasaportes y Visados
56. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que tiene un pasaporte válido y un visado (en caso de ser necesario).

57. La Empresa no está obligada a ayudar al Cliente en caso de que le sea denegado el viaje. Sus documentos de pasaporte y de identidad deben de estar intactos. Es posible que no pueda viajar si están dañados o han sido manipulados.

58. Pasaporte, requisitos de salud y de visados están sujetos a cambios y es su responsabilidad comprobarlo con la suficiente antelación antes de la salida.

Datos
59. Usted reconoce y acepta que su nombre, dirección y registro de pago podrán presentarse a una agencia de referencia de crédito, y serán objeto de tratamiento los datos de carácter personal por y en nombre de nosotros en relación con sus planes de viaje.

Causas de Fuerza Mayor
60. NEVERLAND PROPERTIES, S.L. y el propietario no asumen ninguna responsabilidad por las lesiones o muerte de las personas que alquilan la Propiedad o huéspedes en la Propiedad alquilada. NEVERLAND PROPERTIES, S.L. y el Propietario no serán responsables de ninguna perdida, incumplimiento o demora más allá de nuestro control razonable, incluyendo, pero no limitado a los actos, restricciones, regulaciones, estatutos o medidas de cualquier tipo por parte del gobierno o de las autoridades locales, las huelgas, los bloqueos u otras acciones industriales o disputas, así como condiciones climáticas adversas. En tal caso se tendrá derecho a considerar el contrato como de alta. En el caso de que recayera en nuestra responsabilidad, se limitará a la devolución de las cantidades abonadas de manera acorde a la parte no utilizada de la renta, calculado sobre una base prorrata diaria.

NEVERLAND PROPERTIES, S.L. y el Propietario, no se hacen responsables de la ruptura de equipos mecánicos ni por falta de servicios públicos como el agua, la electricidad y el gas. NEVERLAND PROPERTIES, S.L.  y el Propietario, no se hacen responsables de las molestias origen más allá de los límites de la propiedad de alquiler o cualquier cosa más allá de nuestro control.

Documento actualizado en Ibiza, el 1 de Febrero de 2020
© 2020 NEVERLAND PROPERTIES, S.L. Todos los derechos reservados.

  • CONTACTO

    Neverland Properties
    c/ Asturias, 24 -07800- Ibiza
    (34) 971 393 577
    (34) 647 912 180
    (34) 606 857 735
    info@neverlandproperties.com
  • BUSCAR

  • DISPONIBILIDAD

    No of Bedrooms
    Preferred area
    Type of property
    Friends or family?

Call me back

×