Complejo residencial de 15 lujosas viviendas, Cala Conta
Última villa en venta de una promoción de 15 viviendas de edición limitada en Cala Conta en venta en Ibiza, un balcón natural con vistas al Mediterráneo.
La “Residencia” es un concepto de viviendas exclusivas que destacan por su ubicación privilegiada, con un diseño cuidadosamente pensado y especialmente por el nivel de servicio ofrecido a los propietarios. La amplia selección de servicios exclusivos y personalizados ofrecidos por nuestro conserje hará que su estancia sea libre de estrés y ayudará a crear experiencias inolvidables y, al mismo tiempo, mantendrá su casa en perfecto estado.
Interiores y exteriores fluyen entre sí para crear infinitas posibilidades. Suelos de color arena que transmiten calidad y confort.
- Parcela de 1081 m2.
- 5 dormitorios en 3 plantas. Suite principal con vistas al mar. Un oasis privado con una pequeña piscina para desconectar y relajarse mientras disfruta de la puesta de sol perfecta.
- La propiedad cuenta con un interior de 352 m2 construidos así como terrazas, jardines, piscinas y sótano de hasta 723 m2.
- Materiales que transmiten calidad y confort.
- Orientación Suroeste aprovechando la máxima luz natural.
- Respetuoso con el medio ambiente: Ahorro de energía, Beneficios ambientales y para la comunidad
El objetivo es reducir la demanda de agua y enviar la menor agua residual posible para su tratamiento. La elección de instalaciones más eficientes se traducirá en ahorro de energía, lo que significa que se necesita menos electricidad.
El arquitecto del proyecto ha creado una edición especial de sólo 15 viviendas que combinan las líneas maestras de la funcionalidad de la arquitectura tradicional mediterránea en sus volúmenes, orientaciones y espacios, y la contemporaneidad de elementos, materiales y avances tecnológicos. En definitiva, un espacio animado que refleja claramente el estilo de vida libre y espontáneo de Ibiza. No sólo obtendrá una maravillosa vista del mar, se abrirá los ojos a la filosofía de vida del Mediterráneo.