Planta baja con piscina privada, Golf Roca Llisa
Acogedor apartamento en planta baja, con piscina privada, en venta, en primera línea del golf de Roca LLisa. La comunidad privada del único golf de la isla cuenta con seguridad 24hrs. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos del pueblo de Jesús, y de la ciudad de Ibiza.
Se trata de un edificio con pocos vecinos, con una arquitectura piramidal, de planta baja, más una planta, que favorece la privacidad de cada vecino, dando la impresión de vivir en su propia casa independiente. El apartamento ha sido completamente renovado, y está en perfecta condiciones para entrar a vivir. Cuenta con calefacción por suelo radiante, además de aire acondicionado calor y frio por fan coil, con termostatos individuales en cada estancia. Tambien, cabe resaltar que dispone de una chimenea para los días de invierno. Tiene también numerosos armarios empotrados. Los materiales empleados en la renovación son de alta cálidad y respetuosos con el estilo de la isla y del Mediterráneo.
- El acceso a la vivienda es independiente desde la calle, reforzando la sensación de vivir en una casa independiente.
- Desde la entrada, pequeño recibido que da paso a un pasillo del cual se accede a las distintas habitaciones: un dormitorio principal con aseo, una habitación actualmente acomodada para niños. Hay una tercera estancia con uso de vestidor que puede ser convertida en un tercer dormitorio individual o oficina. Por otro lado, hay un baño completo con bañera.
- Luego, se da paso al espacio principal, compuesto por una cocina, muy bien equipada, semi-abierta al salón.
- El amplio salón conecta al jardín por unas puertas ventanas, dando paso primero a una terraza porchada, y a la piscina, con una ducha exterior.
- Por otro lado, tiene también un lavadero independiente, con doble uso de trastero.
- El apartamento tiene también un aparcamiento exterior.
Esta propiedad es muy recomendable tanto para una primera residencia habitual o como secundaria en Ibiza.